El joven promotor sevillano, Jesús Cabello, nos trae Kryssing un evento espectacular…

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing by Borja RuperezLeave a Comment

El joven promotor sevillano, Jesús Cabello, nos trae Kryssing un evento espectacular…

Jesús Cabello es un joven promotor sevillano con ideas frescas y un conocimiento extenso en los deportes de contacto. Es propietario del gimnasio ACM, situado en la Avd. de La Industria 19, Sevilla. Tiene una apuesta clara por la calidad en todos los eventos que promueve. Fruto de su inquietud profesional y de su voluntad de ir más allá en los deportes de contacto llega KRYSSING. Cuatro eventos que harán las delicias de todos los amantes de los deportes de contacto y un gran espectáculo para aquellos que quieran descubrirlos.

Se trata de eventos con una estructura basada en ligas eliminatorias y superfights. K1 rules en estado puro.

En estos eventos contará con los mejores luchadores de todos los continentes y una puesta en escena al más puro estilo “Las Vegas”.

La próxima cita es el 4 de marzo en Sevilla. En este evento contará con luchadores internacionales llegados de Italia, Filipinas, Marruecos y Francia que se medirán a grandes estrellas nacionales como: Cristina Morales, Máximo “el gladiador” Suárez y Manuel Fernández.

Además, como aliciente nos ofrece dos campeonatos mundiales KRYSSING WORLD SERIES.

Jesús Cabello no se ha olvidado de la cantera y por ello tiene previsto celebrar dos superfights para dar la oportunidad a nuevos talentos. Algo muy de agradecer ya que sin la promoción de la cantera los deportes de contacto no crecen.

No os podéis perder este gran evento que se celebrará el 4 de marzo en un marco incomparable como es la ciudad de Sevilla. Para todos loas amantes de los deportes de contacto es una gran oportunidad pasar un fin de semana en Sevilla y a la vez disfrutar de unos de los mejores eventos deportivos nacionales. Los precios de las entradas van de 15 a 60€.

Leave a Comment