Josh Koscheck se enfrentará con Mauricio Alonso en Bellator 172

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El cartel de Bellator 172 sigue aumentando. Así, un cara a cara, en peso welter, Josh Koscheck (17-10) contra Mauricio Alonso (12-7, 1 NC) se ha añadido a la tarjeta. Además, la recién firmada estrella rusa Anatoly Tokov (24-2) se enfrentará a Francisco Francia (13-4-1) en un choque de peso medio. La lucha entre Adam Piccolotti y Brent Primus ha sido cancelada después de que Piccolotti se haya visto obligado a retirarse debido a una lesión no revelada a la organización.

Koscheck hará su esperado debut en Bellator MMA tras firmar con la promoción de Viacom en 2015. Antes de la firma, “Kos” compitió bajo la bandera de UFC durante casi una década. El luchador de 39 años está muy ilusionado en intentar ser el mejor en peso welter. Koscheck ha dejado claro que espera encontrarse con Paul Daley dentro de la jaula, pero primero debe vencer a Alonso el próximo 18 de febrero.

Anatoly Tokov debutará con Bellator en la previa

Por su parte, Alonso estará haciendo su segunda aparición bajo la bandera de Bellator MMA. Aunque será la primera vez que lo haga en peso welter. Mauricio, de 36 años, llega a la cita en un excelente estado de forma. Ha vencido en siete de sus últimos 10 combates. A lo largo de su carrera ha ganado en 12 ocasiones.

En los combates preliminares, habrá que estar muy atento al cara a cara entre Anatoly Tokov (24-2) vs. Francisco France (13-4-1). Bajo la tutela del legendario Fedor Emilianenko, Tokov ha ensamblado un impresionante currículum. Ha logrado 17 victorias consecutivas. El ruso de 26 años de edad es conocido por terminar pronto sus combates, terminando con su oponente en 19 de sus 24 victorias en el primer asalto. Enfrente estará Francisco Francia que hará su tercera aparición bajo las siglas de Bellator. Llega a la velada habiendo ganado seis de sus últimas ocho luchas.

Leave a Comment