Josh Herdman de Harry Potter a conquistar la jaula de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El actor de Harry Potter ha querido probar nuevas experiencias fuera de la pantalla y se lanza con las MMA

Harry Potter ha sido una de las sagas que mayor éxito tuvo en la gran pantalla, sus actores daban vida a unos pequeños magos que nos tenían conquistados. Ahora sus actores han abandonado las baritas mágicas y el colegio de Hogwardts para buscar nuevas aventuras.

Josh Herdman quién daba vida a Gregory Goyle como el esbirro tontorrón y la sombra de Draco Malfoy ha decidido dar un giro a su vida y lanzarse con nuevas aventuras con las MMA.

A sus 30 años Herdman ha pegado un gran cambio físico donde luce más musculado e irreconocible. La gran pantalla no le parecía suficiente y ha querido profesionalizarse en el mundo de las artes marciales para probar nuevas experiencias. No hace mucho que el actor británico subía por primera vez a la jaula y no lo hizo nada mal.

Herdman debutó en Rise of Champions, una liga inglesa propiedad del ex luchador de UFC Brad Pickett donde ya ha conquistado con dos victorias exitosas.

El cambio físico de Herdman se debe a los duros y exigentes entrenamientos que lleva a cabo para lograr triunfar en la disciplina de MMA que posteriormente venía marcado por otro arte marcial.

Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jiu-jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro”

“Es salvaje, emocionante e imprevisible. Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que puede haber ahí. De acuerdo con mi entrenamiento, mi lugar estaba en la MMA”

Su implicación en las MMA no le ha quitado las ganas de seguir desarrollando su carrera como actor. En enero se estrenó The Cage Fighter, su último trabajo como actor donde Herdman ha tenido la oportunidad de combinar sus dos aficiones; la interpretación y las artes marciales.

“Para conseguir el protagónico en una película sobre mi pasión es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solamente una película de pelea regular, es más profundo, hay un ángulo totalmente diferente”.

“No lo veo como un cambio de carrera. También sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting; es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida”

Leave a Comment