José Aldo solo acepta una oportunidad por el título o a Brian Ortega

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador brasileño Jose Aldo reconoce que solo está interesado en estos dos combates en el peso pluma

Reconocido como el mejor peso pluma de todos los tiempos, José Aldo no renuncia a reclamar el campeonato que ocupó durante tanto tiempo. La última vez que vimos a Aldo competir en el Octágono, obtuvo una victoria por TKO sobre Jeremy Stephens en UFC On FOX: Álvarez vs. Poirier 2, y Aldo cree que la victoria es suficiente para darle otra oportunidad de pelear por el título en el peso pluma.

campeonato contra Brian Ortega en el evento principal. Lo que es más importante para Aldo en este momento es que lo pongan en esta tarjeta para ponerse en posición de tener otra oportunidad de recuperar la correa del peso pluma en caso de que alguien se caiga del evento principal:

“Esa pelea entre Holloway y Brian está reservada”, dijo Aldo en una entrevista con MMAfighting.com. “Y espero que suceda. Espero que Max esté bien y pueda organizar una gran pelea y dejar que la división se mueva. No me importa si es en peso pluma o ligero, lo que importa es pelear en esa tarjeta. Ya lo había pedido antes de que se hubiera reservado la pelea, así que para mí es genial porque sabemos que si algo sucede, podemos pelear por el cinturón, así que me prepararé “.

José Aldo quiere pelear en UFC 231 a toda costa, incluso si es en el peso ligero. Pero, contrariamente a otros informes que circulan por Internet, el objetivo principal de Aldo es no pasar al peso ligero. La división sería solo un medio para conseguir la misma carta que Max Holloway y Brian Ortega, especialmente si se tiene en cuenta que José Aldo se niega a pelear contra cualquiera que esté por debajo de él en la división del peso pluma:

“No puedo decir que haya un tipo ideal en el peso pluma porque todos están detrás de mí”, dijo Aldo. “Todos están tratando de promocionarse para llegar a una pelea por el título, y todos saben que estoy por delante de ellos. Especialmente si Brian gana, si gana no hay otra opción (desafiar a Ortega). Eso es lo que estamos esperando. No hay razón para que pelee contra algunos de ellos ahora. En el futuro, sí, quiero pelear con todos porque así es como siempre fui, luchando contra los mejores. Si son los mejores, quiero pelear contra los mejores “.

Si aceptara una pelea del peso pluma, no habría nada que ganar y algo que perder si lo derrotaran. Aunque varios medios han interpretado la disposición de Aldo para pelear en el peso ligero en el UFC 231.

Noticias relacionadas

Leave a Comment