Noticias MMA: José Aldo reemplazará a Frankie Edgar en UFC 218

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La UFC ya ha hecho oficial quién sustituirá a “The Answer” en el combate ante Max Halloway del UFC 218
Cartel del combate entre Holloway y Aldo en UFC 218

José Aldo regresará a escena antes de lo previsto y lo hará de la mejor forma posible, con el campeonato de peso pluma en juego. El brasileño, que tenía prevista una pelea para el 16 de diciembre ante Ricardo Lamas, se ha convertido en el nuevo aspirante de la división de cara al próximo UFC 218 del 2 diciembre en Detroit.

La promotora de artes marciales mixtas, UFC, ha hecho oficial quién será el sustituto de Frankie Edgar en la pelea por el campeonato de peso pluma que sostiene Max “Blessed” Holloway. Como ya informamos la semana pasada en Titan Channel, Edgar afirmó que estaría de baja por lesión y no podría optar al cinturón en el próximo evento.

El brasileño es uno de los favoritos de la afición debido a que su nombre está asociado al espectáculo y sus números lo avalan: de 29 combates, José Aldo lleva 26 victorias y tan solo tres derrotas. Además, el aspirante al campeonato mantiene un porcentaje del 58% en victorias por KO.

Hay que recordar que ambos se enfrentaron en su último combate el pasado 3 de junio (UFC 212) y también fue por el cinturón, que acabó con Max Holloway como campeón al noquearlo en el tercer asalto. Sin duda, la pelea ha creado gran expectación entre los seguidores de las artes marciales mixtas por las ganas de revancha y de ver un gran espectáculo.

Las reacciones de los luchadores no han tardado salir a la luz y ambos han publicado una fotografía en Instagram con el cartel del combate y con el mismo comentario: “Es lo que es”. Hay que recordar que el actual campeón, Max Holloway, no pierde un combate desde el 17 de agosto de 2013 ante Conor McGregor y ya cosecha 11 victorias consecutivas por lo que, de lo que no cabe duda, es que será un combate con mucha tensión y ambición por parte de ambos luchadores. Por su parte, Aldo buscará la revancha y recuperar su cinturón y, por el otro lado, “Blessed” intentará agrandar la leyenda que está forjando a base de victorias.

José Aldo y Max Hallowey en su última pelea por el campeonato

Leave a Comment