Jorge Varela luchará por el título europeo ISKA en Kryssing

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la Hoz4 Comments

“Mi hermano y yo nos apuntamos a kickboxing para aprender a defendernos por la calle, para coger fuerza y adquirir seguridad”

El 8 de abril se celebra en Talayuela, la segunda edición de Kryssing World Series. Tras el éxito obtenido en Sevilla el pasado 4 de marzo, Jesús Cabello vuelve a apostar por los deportes de contacto y nos trae una velada que será inolvidable.

Desde Titan Channel hemos tenido el placer de hablar con uno de los guerreros que competirá la noche del sábado. Su nombre es Jorge Varela, ya lo vimos en Sevilla hace un mes y esta vez vuelve a Kryssing para disputar el cinturón europeo ISKA contra Bernardo Mendes.

Kryssing World Sevilla fue un espectáculo, un gala impresionante y un ambiente increíble. Además, me gustaría agradecer a todos los que lo hicieron posible porque aquella noche disfrute como nunca había disfrutado. Fue un combate muy tranquilo, me vi superior en todo momento, Karin es un gran deportista pero yo salí a darlo todo.

Jorge Varela vs Bernardo Mendes

Jorge acumula 46 combates a sus espaldas. 35 triunfos, 8 derrotas y 2 nulos.

A los 12 años cambió el fútbol por los deportes de contacto porque el sevillano sentía que el K1 le proporcionaba mucha más adrenalina.

Ya entrevistamos a Jorge antes de la primera edición de Kryssing, sin embargo ahora viaja hasta Talayuela con la ilusión de volver a su tierra con el título europeo en su haber.

El sábado me enfrentaré a Bernardo Mendes. Es un luchador portugués que según me han contado es muy completo y muy bueno. Yo no he visto nada sobre él porque no le sigo pero voy a dar el 100% sobre el ring. Sólo espero que esté entrenando fuerte porque durante los cinco asaltos no voy a parar de luchar”. 

Conocimos a un humilde luchador que compagina su dura rutina laboral con un hobby que le apasiona. Jorge tiene 21 años y ya son casi 10 los que lleva dedicándole tiempo a su disciplina favorita.

El luchador sevillano nos contó que ha probado Muay Thai, Full Contact y boxeo aunque Varela se queda sin dudarlo con el K1.

Estaré al pie del cañón para llevarme el cinturón a Sevilla. Me estoy preparando muy bien y me siento muy fuerte. Es un peso donde me voy a sentir muy cómodo y voy a ir a por él, a por el cinturón y a proclamarme campeón europeo.

Será el próximo sábado cuando podamos verlo en acción y cuando este titán se suba al ring para enfrentarse a Bernardo Mendes.

“Sólo espero que todo el publico extremeño, y todo el público sevillano que se desplace a ver el evento disfruten como yo. El evento será igual o mejor que el de Sevilla.”

Nosotros estaremos allí para vivirlo en primera persona, y tú…¿Ya tienes tu entrada?