Jorge Varela, uno de los combates más esperados de Kryssing

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jorge Varela se enfrentará a Nico Gaffie en un increíble combate de K1, el próximo 11 de noviembre en Kryssing World Series
Jorge Varela

Una temporada brillante ha hecho que Jorge Varela se convierta en uno de los campeones del momento. Acaparando títulos, titulares y triunfos, Varela ha pasado estos últimos meses conquistando las veladas del país.

Después de este tiempo, tendremos el placer de volver a verlo sobre el ring de Kryssing, donde se batirá en duelo contra Nico Gaffie y donde ambos prometen un espectáculo seguro con un increíble combate de K1.

“En este deporte, hay que luchar con los mejores para ser mejor”

Así nos lo contaba Jorge Varela durante la entrevista, en la que nos acercaba un poco más a su ritmo de vida, a su pasión por este deporte y a la manera que tiene de compaginar el éxito deportivo y el trabajo.

Los deportes de contacto aparecieron muy pronto en su vida. Con sólo 12 años ya comenzó a hacer kick boxing, y ahora, una década más tarde, su pasión siguen siendo los deportes de contacto aunque los compagina con su dura jornada laboral.

Cuando era pequeño, era muy inseguro de mí mismo, y además era un canijo como mi hermano. Nos apuntamos a clase de kickboxing para aprender a defendernos por la calle, para coger fuerza y adquirir seguridad.”

Jorge Varela cuenta como con sólo 12 años dejó de lado el fútbol porque no le proporcionaba la misma adrenalina que el kick boxing. Fue Jesús Cabello, promotor de Kryssing, el que tomó la iniciativa para que los hermanos Varela entrenaran con él. Sólo bastaron tres meses y Jorge ya estaba subido al ring.

Hace tiempo el sevillano nos contaba que le gustaría luchar contra Antonio Orden, aunque de momento lo tendremos el 11 de noviembre en Sevilla enfrentándose a Nico Gaffie. Desde Titan Channel le deseamos suerte a ambos luchadores y esperamos disfrutar muchísimo de su combate.

Va a ser una guerra y vamos a disfrutar muchísimo. Los dos estamos muy preparados y el público está deseando ver este enfrentamiento.

Leave a Comment