Jorge Masvidal cambia los guantes de UFC para participar en un reality show

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El luchador de UFC, Jorge Masvidal, confirma su participación en Exatlon Estados Unidos
Jorge Masvidal Exatlon Estados Unidos

Varios días lleva Jorge Masvidal, luchador de peso welter de UFC, buscando un rival para subir a competir y demostrar sus habilidades. Masvidal ha hecho varias llamadas a luchadores como Neil Magny, Kamaru Usman o Leon Edwards, lo cierto es que no hay compañero con el que haya llegado a un acuerdo para pelear.

Masvidal necesita estar activo y su incapacidad por encontrar compañero, le desespera. El luchador siente la necesidad de demostrar a todos sus seguidores lo bueno que es en todo lo que hace y por ello, ha tomado una alternativa a la ausencia de rivales.

El luchador de UFC abandonará su carrera de forma temporal para participar en el conocido reality show, Exatlon Estados Unidos.

“Como no puedo conseguir que nadie pelee conmigo, ustedes todavía quieren verme competir. Sintonízate para Telemundo a partir del 16/7 y mírame ganar 200k 7pm-6 central. Durante la participación estaré incomunicado con el exterior para cualquier cosa relacionada conmigo @Abraham_kawa”

El objetivo de Exatlon Estados Unidos esencontrar al atleta con las capacidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas e instancias de aislamiento del mundo exterior.

El realiy show estará formado por 20 participantes de diferentes países que se agruparan en dos equipos; uno de famosos y otro de personas desconocidas públicamente. Todos ellos tendrán que aprender a convivir en condiciones extremas y dar lo mejor de sí durante las pruebas que sacarán sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

Cada semana un participante será eliminado hasta llegar a un solo superviviente, quien ganará un premio de US $200.000.

Jorge Masvidal se encuentra en un momento delicado en su carrera. Son muchos años los que lleva peleando y ya no le vale subir a pelear con cualquier luchador. En estos momentos, Masvidal, busca cerrar peleas con los 10 mejores luchadores de peso welter, pero no esta teniendo suerte con sus exigencias. Por ello, tomará un descanso con una nueva aventura en Exatlon.

Noticias relacionadas

Leave a Comment