Jonfer tentado para enfrentarse al Campeón del Mundo, Miguel Berchelt

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El boxeador mexicano y actual Campeón del Mundo WBC de superpluma, busca rival  desesperadamente para su defensa del cinturón

En un primer lugar, Miguel Berchelt “El Alacrán” se iba a enfrentar a Cristian Mijares, pero por temas de bolsa, Mijares ha decidido no subirse finalmente al ring.

Ahora, son tres boxeadores los que se barajan para este enfrentamiento. Uno de ellos es el español Jon Fernández, que con 14 victorias, invicto y con 12 KO a su favor,  iba a disputar el mundial en Nueva York contra Jose Luis Rodriguez, que parece que también se ha retirado del cara a cara.

Los otros dos posibles rivales son el francés Guillaume Frenois y el argentino José Matías Romero.

En México se baraja mucho la posibilidad de que sea el español el que se enfrente finalmente al “Alacrán”, ya que su rival para NY también está en el aire.

¿Nueva York o Cancún?

De cualquier manera, se enfrente en Nueva York o se enfrente en Cancún, Jonfer está bajo un entrenamiento muy intenso de cara a su enfrentamiento el 7 de febrero, que se suspendería en caso de que Jon aceptara finalmente el cruce con el mexicano.

Lo único que cambiaría sería el trabajo especifico dependiendo del rival al que se enfrente al final. Sería tres días más tarde y en Cancún, pero lo que no cambiaría sería el alto entreno al que está sometido el púgil vasco.

Leave a Comment