Jonfer se subirá al ring en abril

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 20 de abril, Jon Fernández se enfrentará al boxeador panameño Juan Huertas en Getxo

Después de todas las dificultades que se han presentado en la carrera del boxeador, finalmente cierra su próximo combate el próximo 20 de abril. Jonfer se enfrentará al boxeador de Panamá Juan Huertas en un combate pactado a 8 asaltos en Getxo.

Tras el mal trago pasado en Nueva York, parece que Jon vuelve finalmente al ring. Será en el Polideportivo Fadura de Getxo cuando se crucen estos dos púgiles; dos grandes del boxeo cada uno en su tierra, que se juntan en el cuadrilátero para ofrecer un espectáculo inolvidable a todos los aficionados que quieran disfrutar de una increíble noche de boxeo.

Jon Fernández Vs. Juan Huertas

Juan Huertas tiene 25 años e incluso participó en los Juegos Olímpicos de Londres el pasado año 2012. Fue en el año 2015 cuando se proclamó Campeón WBA Fedelatin del superpluma lo que lo convierte en un gran rival para un gran boxeador como es Jon Fernández.

“Nuestro compromiso es que Jon vaya ganando experiencia con todo tipo de rivales. Y Huertas es un gran rival. El combate será espectacular”. Así lo declaraba José Luis Celaya, uno de los managers de Jonfer.

Una prueba que se suma a la carrera del boxeador español y una oportunidad para volver a verlo en acción cosechando éxitos y sumando logros.

Leave a Comment