Jonay Risco, otro español que se enfrenta a Buakaw

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Esta noche, Jonay Risco dará un gran paso en su carrera como luchador al enfrentarse a la gran leyenda del K1, Buakaw Banchamek

En solo un mes, van a ser dos los españoles que se enfrenten a Buakaw. Un reto increíble para todos aquellos que osan enfrentar a los mejores, un reto para los valientes que luchan por ganar y saben que competir contra los grandes, también engrandece a uno mismo.

Jonay Risco ya está en Abu Dhabi donde se enfrentará esta noche al tailandés. Será en el evento Enfusion Live donde el canario se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera y donde defenderá el título de la promotora en menos de 70 kilos.

“Pelear con Buakaw Banchamek es un premio, una oportunidad. Es un lujo tenerle delante y poder medirme con una leyenda activa del K1.”

Buakaw es un tailandés de leyenda y acumula ni más ni menos que 230 triunfos de 275 combates.

Jonay Risco, el segundo español en 30 días en enfrentar a Buakaw

El último español que se vio la cara con Buakaw sobre el ring fue Nayanesh Ayman. Buakaw se llevó la victoria aunque ahora tendrá que vérselas con el tinerfeño que acumula 70 combates además de un título mundial. Jonay Risco ha disputado cinco Campeonatos nacionales y tres mundiales, y aunque ha estado lesionado hace unos meses, ahora vuelve de nuevo al cuadrilátero y se muestra confiado y al 100%. La última vez que lo vimos sobre el ring fue hace 9 meses frente al marroquí Redouan Laarkoubi y ahora vuelve de nuevo a lo grande.

Risco sabe que será un enfrentamiento difícil, pero sobre todo con mucho ritmo. ¿Buakaw irá a noquear?¿Será una pelea dura?

Esta noche sabremos qué ocurre y disfrutaremos de un espectáculo inolvidable.

¿Vosotros qué creéis qué ocurrirá?
Desde Titan Channel, apoyamos incondicionalmente al español. ¡A por todas guerrero!

Leave a Comment