Jonay Risco luchará en Strikers League. ¡Conócelo un poco mejor!

In Noticias, Strikers League by Agripina Carretero de la Hoz0 Comments

Jonay Risco luchará el 20 de mayo en Tenerife 

Jonay Risco tiene 30 años, es de Tenerife y luchará en Strikers League el próximo sábado 20 de mayo contra Redouan Laarkoubi.

Jonay es un luchador de enfusion, se sitúa segundo en la liga y además ha combatido con kulung fight. Comenzó a practicar deportes de contacto con 13 años. Empezó entrenando boxeo aunque con 14 se pasó al kick boxing.

Actualmente, Jonay tiene 30 años y no ha dejado nunca de luchar. Acumula 70 combates en su haber, de los cuales se ha llevado el triunfo en 60 y 5 de sus victorias han sido por KO.

A los 22 años comenzó a competir de manera profesional, con lo cual el luchador tinerfeño lleva casi toda una vida anclado a los deportes de contacto.

Jonay Risco vs Redouan Laarkoubi en Strikers League

Jonay Risco se enfrentará el 20 de mayo a Redouan Laarkoubi. Su rival viene de ganar a muchos luchadores del momento, por lo que será un rival digno y duro y podremos disfrutar de un combate espectacular. En principio, Jonay iba a enfrentarse a Mohamed Jaraya, pero éste ha sido descalificado a última hora, lo que ha obligado a cambiar de oponente.

El luchador tinerfeño también ha compartido con nosotros sus éxitos. Nos cuenta que ha sido tres veces campeón del mundo, pero que lo que realmente le marcó en su carrera fue ganar el mundial enfusion.

Ganar el mundial enfusion es muy complicado y además es uno de los eventos más importantes del momento.

Su combate favorito y su rival predilecto

Unos enfrentamientos siempre son más emocionantes que otros, y marcan al luchador de diferente manera. Para Jonay, muchos de sus combates han sido especiales, pero recuerda con especial cariño el cara a cara que tuvo con Andy Souwer.

Varios la verdad. Considero que he combatido con muchos de los grandes nombres que hay actualmente en la lucha. Podría recordar combates como el de Tyfon Ozcan, Andy Risti, Bouzocco o Davi Kiria. Aunque si tuviera que elegir uno, me quedo con el de Andy Souwer ya que era y siempre ha sido mi ídolo, me parece un luchador ejemplar y lo admiro muchísimo”.

Además, y hablando de futuros, Jonay nos cuenta que le encantaría enfrentarse a los más grandes del Muay Thai.

Si estuviera en mi mano elegir a mi rival, me gustaría enfrentarme a Buakaw, Yodsankali o Rosmalen. También me encantaría luchar contra Habbar Askerov. Los tres primeros porque son tres leyendas y Askerov porque tengo especial fijación en él como luchador y al ser de mi estilo, sería mi gran combate.

¡No te pierdas Strikers League en Tenerife el próximo sábado 20 de mayo!

El pabellón Quico Cabrera será testigo el próximo 20 de mayo de dos campeonatos del mundo. Será Strikers League, será en Santa Cruz de Tenerife y podremos disfrutar de los mejores luchadores tanto nacionales como internacionales.

Si eres de la zona, y no quieres perderte nada, todavía puedes adquirir tu entrada y poder disfrutar en primera persona de uno de los mejores eventos del país.

970 x 250 Hombre y mujer

Leave a Comment