Jonay Risco hace historia y desbanca a la leyenda Buakaw

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El kick boxing mundial tiene una nueva leyenda, se llama Jonay Risco, es de Tenerife y ha derrotado a Buakaw Banchamek

Buakaw era considerado invencible. Una de esas leyendas vivas que llevan su pasión por las venas y se consideran imbatibles por todos los que no confían en las posibilidades. Pero hay muchos valientes que saben que esto puede cambiar, que nadie es invencible y que hasta la leyenda más grande puede caer si es un audaz lleno de confianza y talento el que se enfrenta.

Jonay Risco tiene talento. Eso es innegable. Y confianza le sobra para haber sido capaz de haberse subido al cuadrilátero y enfrentarse a un luchador tan reconocido como Buakaw.

Fue el viernes en Abu Dhabi donde el tinerfeño hizo historia. Risco ganó a los puntos en un cara a cara que dominó sin ningún miedo y ante el que los jueces no dudaron ni un segundo.

Después de este esperado e histórico enfrentamiento y después de la victoria de Jonay Risco, el de Tenerife se mantenía como Campeón Mundial de Enfusion. Jonay iba prevenido de los crochets de izquierda del tailandés, los cuales esquivó sin problemas.

Bloqueos perfectos a los rodillazos, a las patadas y los puños de Buakaw. Impecable.

El tailandés luchó tranquilo, aunque conforme pasaban los minutos sabía que debía apretar para ganar.

Sin embargo, no fue capaz de derrotar y luchar contra la técnica y la táctica de Risco, que consiguió hacerse con el combate, vencer a una leyenda y hacer historia en el kick boxing mundial.

Increíble e inolvidable.

Jonay Risco VS. Buakaw Banchamek

Seguro que ya has visto el enfrentamiento que se celebró el pasado viernes 9 de marzo en Abu Dhabi, pero si te lo perdiste te dejamos el video que ya ha dado la vuelta al mundo. Dale al play y descubre que los imposibles no existen y que Jonay Risco se ha llevado el reconocimiento mundial contra todo pronóstico.

Leave a Comment