¿Se mantendrá invicto Jonathan Alonso?

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jonathan “Maravilla” Alonso se enfrentará a Rubén Rodriguez este próximo sábado en Madrid

Jonathan “Maravilla” Alonso vuelve al ring en busca de su victoria invicta número 14. Además, es la primera vez que Jonathan se enfrenta a un rival nacional. En esta ocasión, el contrincante de Maravilla Alonso será Rubén Rodriguez, que acumula 6 victorias y dos derrotas en su haber y además viene de haber perdido el título de España contra Nacho Mendoza.

Fue el pasado 23 de abril de 2017, cuando Ruben Rodríguez se enfrentó a Mendoza por el título de España en Bilbao. No consiguió hacerse con él pero ahora llega con fuerza para enfrentarse a Jonathan en la capital española.

Por su parte, Jonathan “Maravilla” Alonso podría enfrentarse a Natxo por el título, aunque eso todavía está por ver. Por el momento, el púgil viene de vencer a Elvin Perez el pasado mes de diciembre en Fight Club Slam con un KO brutal en el primer asalto.

Jonathan “Maravilla” Alonso vs Rubén Rodriguez

El combate entre estos dos boxeadores se celebrará este sábado 10 de marzo en el Hotel Novotel de Madrid, cerca del parque de El Retiro.

Será el combate estelar del evento en el que se enfrentarán otros grandes púgiles como Antonio Rodríguez “Chiky”, Eduardo Cobos, Carlos Gamella o Abdeslam El Khalfioui.

Además de púgil, actor

Hay una faceta que no todo el mundo conoce sobre el boxeador. Y es que ya ha hecho algunos pinitos como actor. Su último papel fue en El Rey de la Habana de Agustín Villaronga. Ahora ha rodado una nueva serie llamada Gigantes que se estrenará en 2018 en Movistar +.

Leave a Comment