Jon Míguez y Sergio ‘el Niño’ García en el frontón Bizkaia

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo sábado 3 de febrero, el Frontón Bizkaia acoge la velada IV K1 Slam, donde se enfrentarán muchos púgiles como Jon Míguez o Sergio “El Niño” García

Los amantes del boxeo esperan ansiosos el regreso de Jon Miguez al cuadrilátero. Otro de los boxeadores más esperados por la afición es Sergio ‘El Niño’ García que llega por primera vez a Bilbao con un récord de 25 combates invictos y 13 KO’s para enfrentarse al panameño Jeffrey Rosales. Además, veremos a otros púgiles como John Jader Obregón o Mohammed Jaraya.

Jon Míguez VS. Leonel Rodrigo Labre

Desde Cantabria llega Jon, con 3 combates en profesional y 3 victorias. Su rival será Leonel Rodrigo Labre, dominicano afincado en Madrid, que llegará el sábado con 2 victorias y 2 derrotas a dar todo el espectáculo posible sobre el cuadrilátero.

Además, veremos a John Jader que se enfrentará al actual Campeón de España en boxeo olímpico, Aarón González.

Además del mejor boxeo, tendremos también combates de kick boxing en los que competirán luchadores como Jonathan Domínguez, actual Campeón de España de K1 que se enfrentará a Bismark del Toro Tema.

Además, veremos también a Sergio “Dinamita” Sánchez que se enfrentará al ruso Khayal Dzahaniev y a Gustavo Joao frente a Jesus ponce.

Si quieres asistir a la velada, será en el Frontón Bizkaia de Miribilla el sábado 3 de febrero.

Puedes comprar tu entrada a partir de 25 euros. Aunque también puedes reservar entradas de 30, 35, 40 y 45 euros dependiendo de la cercanía al ring. También dispondréis de mesas vip de 4 personas por el precio de 300 euros con catering.

Más info: 609 038 672

Leave a Comment