Noticias MMA: Jon Jones se plantea su paso al boxeo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Quiero una pelea con Anthony Joshua o Dentay Wilder”
Jon Jones con Gustfasson

Jon Jones recibió hace unas semanas la notificación de su sanción por parte de la USADA. De esta manera podrá regresar al octágono a finales de octubre. Una sanción, 15 meses, que dejó muy contento al luchador de la UFC, pues podía volver a competir. Se había rumoreado que le podían haber caído cuatro años de sanción, pero finalmente sólo fueron esos meses. Ahora con el futuro despejado se podría estar planteando nuevos retos. Quizás éste buscando cambiar de deporte y en lugar de entrar al octágono nuevamente de un paso dentro del cuadrilátero.

El año pasado, Conor McGregor se encontró en una gran pelea con Floyd Mayweather. El combate fue uno de los mayores eventos deportivos de combate en la historia. Después de ver el éxito que tuvo el irlandés, Jon Jones estaría sopesando esa posibilidad.

En una entrevista a RT Sports habló sobre la posibilidad de querer retarse en un combate de boxeo tras presenciar el año pasado, el enfrentamiento entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. “En este momento, mi forma de pensar es más acerca de ganar dinero, incluso esas grandes peleas. Vi a Conor McGregor pelear contra Floyd Mayweather, y fue de alto riesgo, pero de alta recompensa. Hay un dicho, ‘dinero asustado no gana dinero’. Tengo que ser valiente cuando regrese al juego”, dijo.

Cuando habla sobre los grandes enfrentamientos que los fanáticos quieren ver de él, Jones arrojó algunos nombres de boxeo. Mencionó a Deontay Wilder y Anthony Joshua como posibles oponentes para un crossover de boxeo. “Quieren ver a Jones frente a Velázquez, quieren ver a Jones contra Ngannou, eso es lo que la gente quiere ver. Y ahí es donde está mi forma de pensar. Jones versus Anthony Joshua, o Deontay Wilder, ya sabes, eso es lo que la gente quiere ver”.

Jones tras ganar una pelea

Noticias relacionadas

Leave a Comment