Jon Jones responde a los que le acusan de ser un chivato

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones responde a aquellos que le acusan de haber difundido información de otros luchadores para reducir su sanción.

Jones será elegible para competir a finales de este mes y ya tiene su próxima pelea en fila. Se enfrentará a Alexander Gustafsson en una revancha para el título del peso semipesado de Ultimate Fighting Championship (UFC). La pelea encabezará UFC 232 dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el 29 de diciembre.

Jones ha sido atacado dos veces por la Agencia de Estados Unidos contra el Dopaje (USADA). Se determinó que la prueba de drogas fallida de UFC 200 se derivaba de suplementos contaminados. La USADA concluyó que con la prueba de drogas UFC 214 de Jones no creían que “Bones” tuviera una razón para tomar a sabiendas sustancias prohibidas. Durante una edición reciente del podcast de Jackson-Wink, Jones respondió a quienes desacreditaron sus logros en las pruebas fallidas (a través de MMA Weekly):

“Yo diría que esas serían personas que buscan una excusa para no dármela, no para dar crédito donde se debe. En ambas situaciones, se comprobó científicamente lo que había en mí y que las cantidades eran tan pequeñas que no había manera posible de afectar mi rendimiento de manera positiva o negativa. Las dos veces en las que no superé las pruebas de drogas para mejorar el rendimiento, han sido tan pequeñas que no pueden afectar mi rendimiento”.

Jones debe dar a la USADA una “asistencia sustancial y acreditable” o su suspensión reducida será revocada. Tal como está ahora, Jones está de vuelta en la silla de montar y listo para encabezar otro importante pago por visión para, ya veremos, recuperar el trono que deportivamente hablando, nadie supo quitarle.

Noticias relacionadas

Leave a Comment