Noticias MMA: Jon Jones regresará por el cinturón del peso semi pesado

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones regresará a lo grande a la jaula. Se ha confirmado que el ex campeón de la UFC volverá tras su sanción para enfrentarse a Alexander Gustafsson con el cinturón del peso semi pesado en juego. Según ESPN, Jones regresará a la actividad tras catorce meses de sanción en el evento estelar del UFC 232, a celebrarse en Las Vegas, el próximo 29 de diciembre. Esto quiere decir que Daniel Cormier, actual dueño del cinturón, será despojado del título. “DC” tendrá que defender la corona de los pesos pesados que le arrebató a Stipe Miocic ante Derrick Lewis en el evento estelar del UFC 230.

Jones regresó al octágono el 29 de julio del 2017 en UFC 214 tras cumplir una suspensión por dar positivo de su pelea con Ovince Saint-Preux en UFC 197. Jones noqueó a Cormier en el tercer asalto, convirtiéndose así en monarca de la división por segunda vez. Sin embargo, “Bones” volvió a ser suspendido por USADA por salir positivo en turinabol, lo que provocó que aquella pelea sea revertida a un “no contest”.

A finales del mes pasado una investigación conducida por la agencia de anti-dopaje concluyó que Jones no tuvo intención de consumir un suplemento contaminado, por lo que recibió una sanción de quince meses que le permitiría competir a partir del 28 de octubre.

El último evento del año de la organización también acogerá una súper-pelea entre la campeona del peso pluma, Cris Cyborg, y la monarca del peso gallo, Amanda Nunes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment