Jon Jones realiza la primera prueba de la USADA por primera vez este año

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones ha sido probado por la USADA por primera vez en 2018.

El nombre de Jones apareció en la sección de Historial de pruebas de atletas del sitio web oficial de la USADA, y recientemente se agregó la única entrada para 2018. Jon Jones está actualmente esperando la audiencia de la USADA por su prueba de detección de drogas fallida en relación con UFC 214 en el pasado mes de julio. En una reciente publicación de Instagram que Jones publicó esta semana, se puede ver a Jones golpeando los guantes, y aparentemente se ha entrenado bastante durante su tiempo de inactividad.

“Tengo que entrar en mi nuevo garaje esta noche, el gimnasio en casa llegará pronto”. Grita a mis amigos en @RVCA y @everlast por el equipo “.

Si esta prueba reciente es un indicio de un regreso inminente de Jones o no, nadie lo sabe.

La última vez que un representante de UFC habló extensamente sobre la situación de Jon Jones en la USADA fue cuando el vicepresidente de salud y rendimiento de atletas de, Jeff Novitzky, habló sobre la improbable posibilidad de que Jon Jones hiciera trampa bajo las circunstancias reveladas:

“No tendría mucho sentido para un individuo, un atleta de UFC, especialmente un contendiente al campeonato como Jon Jones, que sabía, ‘Estoy probado regularmente en este programa’ – no tendría mucho sentido que esa sea su droga elegida si está tratando de hacer trampa “, dijo Novitzky sobre la experiencia de Joe Rogan a principios de año. “Creo que se supo después de que la USADA hiciera otra prueba con Jon un mes o dos meses después de su prueba positiva, y fue negativa. Así que eso sería indicativo de que la sustancia prohibida ingresó a su sistema en algún momento después del 7 u 8 de julio, y que probablemente era una cantidad bastante pequeña y que limpió su sistema con bastante rapidez”.

Mientras seguimos esperando el destino de Jon Jones, los rumores de un posible evento principal en UFC 230 continúan circulando, una cosa se ha confirmado: si Jones vuelve a competir pronto, habría superado esta prueba más reciente y cualquier otra que pueda tener lugar antes de su regreso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment