Jon Jones quiere los títulos de Cormier, lo primero

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones quiere tomar el título del peso semipesado y pesado de Cormier por su propia voluntad

El ex jefe del peso semipesado Jon Jones compitió por última vez en UFC 214 en julio de 2017 cuando noqueó (ahora No Contest) a Daniel Cormier. Posteriormente se reveló que Jones falló una prueba de drogas que le llevaba a la pelea. Desde entonces, el némesis de Jones, Cormier ha ido a reclamar el campeonato del peso semipesado en ausencia de Jones y también ha ganado el campeonato mundial del peso pesado de Stipe Miocic en UFC 226.

Hablando con RT Sport en Rusia, Jon Jones abrió por primera vez lo que pasaba por su cabeza viendo a Daniel Cormier convertirse en un campeón de dos divisiones en su ausencia (Via MMANytt):

“Una parte de mí estaba molesta al principio. Primero, estaba sorprendido. Luego me enojé un poco porque Daniel Cormier se coronó como el primer campeón del peso pesado y semipesado y en mi corazón sé que Daniel Cormier no es el campeón de los semipesados, por lo que me molestó al principio “, dijo Jones a RT Sport en Rusia.

“Al día siguiente, después de unas pocas horas de estar despierto, me di cuenta de que no podía ser un enemigo. El éxito de otra persona no tiene nada que ver conmigo. Lo que Dios tiene para Daniel Cormier es para Daniel Cormier y lo que él tiene para mí es para mí, así que tuve que encontrar un lugar en mi corazón para ser feliz por él “.

Pero es más fácil para Jon Jones estar feliz de que Comirer sea un doble campeón cuando su plan no es arrebatarle uno, sino los dos cinturones:

“Creo que vencerlo por tercera vez realmente le haría algo a su confianza”, dijo Jones. “En su cabeza, siento que cree que todavía puede vencerme, especialmente porque la pelea iba bastante bien hasta que lo noqueé. Quiero aplastar su confianza.”

Jon Jones va a por todas y habiendo pasado el primer control antidoping de 2018 de la USADA quien sabe si le veremos regresar en 2019…

Noticias relacionadas

Leave a Comment