Jon Jones señala las carencias de Nurmagomedov antes de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones cree que Khabib Nurmagomedov es un luchador dominante, pero todavía hay algunas deficiencias que podría mejorar antes de pelear contra Conor McGregor en UFC 229

De Jon Jones podría decirse que es uno de los mayores talentos que el deporte de las artes marciales mixtas ha conocido en lo que refiere su capacidad para adaptarse y evolucionar como luchador.

Mientras que él venía de la lucha, Jones ha trabajado constantemente para agregar nuevos elementos a su arsenal, por lo que está listo para cualquier tipo de pelea que un oponente pueda lanzar en su contra.

Definitivamente, Jones no tiene miedo de abordar áreas en las que ha tenido problemas en el pasado, Es por eso que Jones ha permanecido invicto a lo largo de su carrera, menos una derrota por una descalificación por golpes ilegales, y es ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores en la historia del deporte.

Antes de un enfrentamiento contra Conor McGregor en UFC 229 en octubre, a Jones le preguntaron recientemente por sus pensamientos sobre el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov y las áreas en donde el invicto ruso podría tener algunos hoyos que aún no han sido expuestos.

“Creo que Khabib, su defensa de boxeo no es la más fuerte”, dijo Jones al hablar del striking del ruso. “Tampoco entiendo por qué no trabaja mucho jiu-jitsu. Si puedes derribar a alguien, ¿por qué no sabes cómo terminarlo?”

“Él depende de la lona y el peso y nunca termina a nadie con eso. Khabib es un luchador de cinturón negro. Si agrega un cinturón negro en jiu-jitsu a su receta, sería extremadamente aterrador “.

Nurmagomedov definitivamente ha sido dominante desde que llegó por primera vez a UFC y, estilísticamente, parece tener al menos una gran ventaja sobre McGregor gracias a su lucha libre.

En el pasado, McGregor a veces ha tenido problemas para detener el derribamiento y su única derrota en UFC se produjo después de un intercambio de táctica mal intencionado con Nate Diaz que terminó en una sumisión. Si bien McGregor probablemente nunca se pregonará como luchador primero, Jones advierte a todos que no deben mirar más allá de lo que el ex campeón de dos divisiones podría hacer para evitar que Nurmagomedov lo lleve a la lona. “Creo que Conor McGregor tiene lucha libre”, dijo Jones. “No creo que esté al nivel de Khabib. Creo que Khabib obtendrá la mayoría de sus derribos a los que apueste, pero Conor, es un atleta. No debería subestimarse”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment