Jon Jones no quiere pelear en UFC 230

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El manager de Jon Jones dice que es probable que su luchador no pelee en UFC 230

El manager de Jon Jones puede haber puesto el último clavo en el ataúd sobre la posibilidad de que su luchador compita en UFC 230. Jones finalmente recibió una decisión de la Agencia Antidopaje de los EE. UU. (USADA) la semana pasada. Jones es elegible para regresar a la acción el 28 de octubre. “Bones” ha estado cumpliendo una suspensión por su segunda violación antidopaje.

El manager de Jon Jones dice que es probable que su luchador no pelee en UFC 230. El mánager de Jones, Malki Kawa, apareció recientemente en “The MMA Hour” del portal norteamericano MMAFighting.com. Le dijo a Luke Thomas que los fans no deberían contener la respiración al ver a Jones competir el 3 de noviembre:

“Creo que Jon tendría derecho a luchar por ese cinturón del peso semipesado. Si no lo hace, si DC decide pelear en el semipesado antes de pelear contra Brock, entonces creo que ves a Jon contra DC. Creo que esas son las dos opciones lógicas, simplemente no sé con certeza a qué ruta van. [Jones] quiere recuperar su cinturón del peso semipesado”

“Daniel tiene a ambos. Daniel dice que va a esperar hasta que pelee con Brock, así que no sé qué va a pasar. Hay algunas cosas que estamos trabajando con UFC. Entonces hay algunos factores que entran en eso. No tiene nada que ver con que nadie nos diga que no podemos. Hay algunas cosas en las que tenemos que llegar a un acuerdo. Y simplemente no creo que UFC 230 vaya a suceder “.

UFC 230 se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. A partir de ahora, la tarjeta todavía está sin un evento principal. Muchos creen que es el momento perfecto para que Jones intervenga ya que nació en el estado de Nueva York y es un nombre lo suficientemente grande como para encabezar tal evento. Salvo algunos cambios importantes de último momento, parece que no competirá en UFC 230.

¿La tarjeta UFC 230 necesita a Jon Jones?

Noticias relacionadas

Leave a Comment