Jon Jones viaja a Las Vegas para una reunión “empresarial” con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – campeón de los pesos semipesados de UFC, Jon Jones, viajó hasta Las Vegas para reunirse con UFC, quién sabe si para planificar su futuro

El último concurso en el octágono de Jon Jones fue lo que fue, en ese momento, visto como una victoria inspiradora de regreso sobre Daniel Cormier en el evento principal de UFC 214. Jon Jones parecía regresar donde ha estado durante la mayor parte de su carrera en UFC: la cima de la división de peso semipesado.

A menudo se ha dicho que el único hombre que puede vencer a Jon Jones es Jon Jones, y el fallo en la prueba de drogas con el que se vio de nuevo despojado de su campeonato del peso semipesado fue el ejemplo más reciente. Con Jones mirando a una posible suspensión de cuatro años, ahora todo ha cambiado. Una publicación en Instagram del gerente de Jones, Malki Kawa, da la impresión de que Jones podría estar regresando mucho antes de lo esperado.

Con el evento principal de UFC 230 todavía envuelto en misterio, ha habido rumores de un regreso de Jon Jones en UFC 230 en el Madison Square Garden al evento principal de la tarjeta. La publicación de hoy de Instagram de Malki Kawa no hace nada para frenar estos rumores:

En el post, Kawa y Jones se visten con atuendo de negocios en el UFC Performance Institute, donde Kawa escribe: “2 CABRAS (refiriéndose al término Goat), 1 misión, todos los negocios”. Lo que ese “negocio” es nadie puede adivinar, pero esto puede ser la señal más grande hasta el momento de que Jones y UFC están hablando sobre un posible regreso.

La Comisión Atlética del Estado de California sancionó a Jones con una multa de 205.000 dólares y revocó temporalmente su licencia de combate, pero dejó a la USADA para determinar la duración de la suspensión, así como las posibles sanciones. Jones ha mantenido a lo largo de este calvario que nunca ha usado deliberadamente drogas para mejorar el rendimiento:

“Creo que se encontró en mi sistema, una cantidad muy pequeña, metabolito, pero nunca tomé ningún potenciador de rendimiento intencionalmente y estuve trabajando todo el año para probar y probar eso”, dijo Jones a RT Sports. . “En este momento, todavía estamos esperando y viendo que van a hacer”, agregó.

¿Volverá antes de lo previsto?

Noticias relacionadas

Leave a Comment