Jon Jones cree que podría enfrentarse a los mejores después de dos años de entrenamiento de boxeo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

No hay duda de que Jon Jones se encuentra entre los artistas marciales mixtos más talentosos que hayan ingresado en un octágono de UFC.

Jon “Bones” solo tiene una pérdida en su registro de MMA, y se produjo por descalificación por utilizar codos ilegales. A lo largo de su carrera, Jones ha demostrado dominio sobre algunos de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Obtuvo victorias sobre Vitor Belfort, Glover Teixeira, Alexander Gustafsson, Daniel Cormier y muchos más. Actualmente, se prepara para enfrentarse a Gustafsson en su pelea inicial en 2013. En diciembre encabezarán UFC 232 desde Las Vegas, con el título de peso semipesado en la línea. A Jones le encantaría recuperar el título de las 205 libras de UFC.

Sin embargo, sus aspiraciones deportivas en cuanto a la lucha no terminan ahí. Si se presentara la oportunidad de que Jones compita en boxeo, ya tiene una idea en mente que podría ayudarlo a triunfar. En declaraciones a “JW Raw”, Jones habló sobre la posibilidad de competir en el ring.

Él cree que si contratara a varios entrenadores de boxeo para trabajar con él durante dos años, podría enfrentarse con el mejor del mundo dentro del ring (a través de MMA NYTT):

“Cuando empecé a realizar MMA, me encontré en la UFC unos nueve meses después de mi primera práctica, por lo que soy consciente de que tengo una mente para luchar”, dijo Jones. “Creo que si tuviera que contratar a las personas adecuadas para estar cerca de mí, serían cuatro entrenadores de boxeo.

Eso es lo que tienen los muchachos en los niveles más altos. Contrata chicos para venir aquí y pasamos dos años enfocándonos en el boxeo y solo en el boxeo, creo que podría competir con los mejores del mundo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment