Jon Jones declara que sigue siendo campeón del peso semipesado de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Aunque Jon Jones todavía esté al margen, el se sigue viendo como campeón de UFC de los pesos semipesados

Desafortunadamente, la historia del ex campeón del peso semipesado de UFC ha estado bien documentada, y es larga. Falló una prueba de drogas en UFC 214 después de vencer a Daniel Cormier por nocaut técnico en el tercer asalto en el evento principal el 29 de julio en Anaheim, California por PPV (PPV) para recuperar el título. Jones dio positivo por Turinabol.

Como resultado de esa prueba de drogas fallida, ha sido despojado del título del peso semipesado de UFC y eliminado de los rankings oficiales de UFC.

El ex campeón ha sido despojado de tres cinturones diferentes de UFC (también un récord) y ha fallado en múltiples pruebas de drogas por parte de la USADA además de una larga lista de problemas legales fuera de la jaula.

El CSAC revocó la licencia de MMA de Jones y le multó con $ 205,000 en la audiencia que determinaría el destino de Jones como resultado de esta prueba de drogas.

Ahora, Jones está esperando una audiencia sobre la decisión tomada por la USADA con respecto a su castigo. Aún no se sabe cuándo tendrá lugar esa audiencia potencial.

Se sabe que Jones twittea con los fans en Twitter y recientemente dio su opinión sobre su estado actual como ex campeón oficial de las 205 libras (peso semipesado).

También twitteó lo siguiente, pero luego eliminó el tweet, “No necesito el cinturón físico o incluso estar en el ranking para saber que soy el campeón. Es algo que sé en mi corazón, sé lo que he hecho. Sé lo que voy a hacer “.

Leave a Comment