Jon Jones buscará la revancha con Alexander Gustafsson en UFC 232

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El cartel de UFC 232 contará con la presencia de Jon Jones en una revancha con Alexander Gustafsson
Jon Jones-UFC 232

El ex campeón de peso pesado, Jon Jones, fue sancionado por la USADA a 15 meses alejados del octógono. El mes de octubre es un mes importante para Jones, el 28 de octubre cumpliría su sanción y tendría permiso para volver a pelear. De hecho los movimientos de Jones es una de las cosas que más inquieta a los amantes de las MMA.

Muchas hipótesis, incluso hay declaraciones de Dana White, donde sitúan a Jones en UFC 230, pero no hay nada confirmado. La MMA anda tras los pasos de Jones ya que hay muchas ganas de ver a Jones sobre el octógono, pero aun tenemos que esperar para saber la fecha exacta de su regreso.

A pesar de tener una fecha clara para el regreso de Jon Jones a las MMA, si que podemos adelantar que estará presente en UFC 232 el 29 de diciembre. Una imagen en el Instagram de su entrenador oficializaba su presencia en el cartel.

Jon Jones subirá al octógono de T-Mobile Arena en Las Vegas para llevar a cabo de una revancha con el ex campeón de peso semipesado, Alexander Gustafsson.

“Es una de las mejores peleas por el título de peso semipesado en la historia y espero que la revancha sea la misma.” – Dana White, presidente de UFC.

En Septimebre de 2013 durante UFC 165 tuvo lugar el primer encuentro entre Jones y Gustafsson donde Jones se llevó la corona de 205 libra gracias a una decisión unánime. La pelea fue considerado uno de los mejores encuentros sobre el octógono. En 2014 ambos luchadores aceptaron para volver a pelear, pero Gustafsson tuvo que abandonar el concurso debido a una lesión que no le permitía pelear.

UFC 232 les ha dado la oportunidad de volver a encontrarse sobre el octógono y ninguno de los luchadores ha querido rechazar la ocasión.

Anota el 29 de diciembre en el calendario ya que será una cita muy importante. Por el momento, UFC 232 contará con la revancha de Jon Jones-Alexandre Gustafsson y la pelea femenina de Cris Cyborg-Amanda Nunes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment