Jon Jones responde a Alexander Gustafsson y se anticipa un combate estelar en la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Jon Jones respondió a Alexander Gustafsson en su cuenta de twitter y le acusó de “falta de corazón”

El gran campeón Jon Jones no ha querido callarse y ha respondido al sueco Alexander Gustafsson después de que este le acusara de no querer pelear. El ex campeón del peso semi-pesado de la UFC le dedicó unas desagradables palabras a Alexander “The Mauler” Gustafsson, que hace unos días venció a Glover Teixeira en el UFC 109 de Estocolmo y podrá aspirar al título si continua con esta racha ganadora.

Todo comenzó cuando el sueco, después de la victoria, criticó a Jon Jones agregando que a sus ojos no era un campeón de verdad, palabras que no gustaron nada al norteamericano quién no tardo en contestarle asegurando que: “Gustafsson no es un campeón porque no ha ganado peleas de campeonato”.

Alexander Gustafsson no se achicó ni mucho menos, rewconoció que Jon Jones es de ,os mejores luchadores de la categoría, recordó entre otras cosas, que nadie ha sido capaz de ganarle. Pero justo al final,y después de reconocer todos su méritos deportivos, aseguró que como persona no sabía nada. Jon Jones no hizo otra cosa.

Jones, por supuesto, tomó el control y utilizó twitter como vía para responder a “The Mauler” recriminándole su actitud y recomendándole rezar por Cormier. Hay que recordar que Jon Jones ha sido protagonista en varias ocasiones por hechos ocurridos fuera del octágono. Fue detenido y acusado de un delito grave que le impidió competir durante todo 2015. Mas tarde la USADA confirmó su abandono de la UFC después de que la prueba de drogas resultara fallida. Fue ahí cuando tuvo que abandonar su combate previsto para ese verano contra Daniel Cormier.

Ahora, con Jon Jones pendiente de pelear con el título frente a Daniel Cormier en el próximo UFC de Julio, Alexander Gustaffson no ha querido desaprovechar la oportunidad de incendiar la relación y crear bronca. Quien sabe si Jon Jones volverá a hacerse con el título, lo que si sabemos es que si lo logra, su próximo rival será Alexander Gustafsson. Buena estrategia del sueco, que busca como hacerse un hueco entre los grandes.

MYPROTEIN Set 4.1