Noticias MMA: Jon Jones: “Ahora tengo la opción de patear el culo a Cormier en dos categorías”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Pero por ahora sigue a la espera de su posible sanción por parte de la USADA
Jon Jones

El triunfo de Daniel Cormier no ha dejado indiferente a las mma. El norteamericano iguala a Conor McGregor al ser campeón en dos categorías distintas, semi pesados y pesos pesados. Un logro que sólo ellos han alcanzado. Entre los números seguidores a las mma que se dieron cita frente al televisor estaba Jon Jones, el eterno enemigo de Cormier.

¿Cómo reaccionó Jon Jones ante la victoria de Daniel Cormier contra Stipe Miocic? Quizá decir eso es exagerar, pero esta fue la reacción de “Bones” al triunfo de su más importante rival de acuerdo a su representante Malki Kawa vía BJPenn.com.

Sus palabras para mí fueron: ‘bueno para él, supongo que ahora podemos darle la bienvenida al club, en realidad es un campeón, ganó el cinturón de los pesos pesados y nadie puede quitárselo. Él es el campeón mundial de los pesos pesados. Luego dijo: “Malki, esto es lo mejor que podría pasar. Ahora tengo la opción de regresar y puedo patearle el culo en peso semipesado o en peso pesado”, aseguró su representante Malki Kawa.

Las ganas de Jon Jones de volver a competir en las mma siguen estando ahí presentes. Pero por ahora su licencia sigue suspendida a la espera de la resolución de la USADA acerca de su presunto doping en los días previos a su enfrentamiento con Daniel Cormier.

Jon Jones vs Daniel Cormier

Noticias relacionadas

Leave a Comment