Noticias MMA: Jon Jones acerca de Cormier: “Si me hubiera vencido, entonces podría verme retándolo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No tengo nada que demostrar”

Una de las posibilidades que Daniel Cormier baraja es enfrentarse a Jon “Bones” Jones antes de su retirada. Sería cerrar la trilogía de sus enfrentamientos. Aunque aún no está claro quién será el último rival del campeón de los pesos pesados antes de su retirada. Por el contrario, Jon Jones sólo piensa en su enfrentamiento con Alexander Gustafsson, que será el evento principal de UFC 232. El título de los pesos semipesados, que estaba en poder de Cormier, está vacante.

Daniel Cormier y Jon Jones en el enfrentamiento entre ellos

Para que el enfrentamiento entre Cormier y Jon Jones fuera una realidad, Jones tendría que ganar su próxima pelea a Gustafsson. Sin embargo, Jon hizo notar durante la rueda de prensa por su pelea contra Gustafsson, que no está interesado en enfrentarse a Cormier. “Pelearía contra Daniel Cormier en el peso pesado, pero siento que no tengo nada que demostrar. Pelear en el peso pesado sería poner todo a su favor. Ya lo he vencido dos veces, y un tercer combate no añade nada. Siempre he dicho que esto no un tema personal para mí, se trata de conseguir grandes cosas, no de individualidades. Si me hubiera vencido, entonces podría verme retándolo. Puede estar tranquilo.”

Bones no perdió el tiempo durante la conferencia y aprovechó para recordarle a Gustafsson sus derrotas ante Cormier, Anthony Johnson y Phil Davis.

Noticias relacionadas

Leave a Comment