Jon Jones a Chuck Liddell: “ven a buscarlo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Si Chuck Liddell quiere desafiar a Jon Jones, “Bones” dice que está aquí para eso.

Jones escribió el lunes en Twitter, horas después de que Liddell dijera en The MMA Hour que quería pelear contra el, que el luchador legendario puede “venir a buscarlo” si eso es lo que quiere. Jones le escribió a Liddell diciéndole que “literalmente le llevaría a Albuquerque este fin de semana” para una pelea.

En un tweet posterior, Jones escribió que Liddell “podría querer poner a prueba la fuerza de esa mandíbula” antes de que ocurra cualquier tipo de pelea.

Liddell, de 48 años, le dijo a Ariel Helwani en la edición del lunes de “The MMA Hour” que está saliendo de su retiro después de ocho años y que quiere una pelea con Tito Ortiz a finales de 2018 bajo el lema de Golden Boy Promotions (promotora de Oscar De La Hoya).

“The Iceman”, un miembro del Salón de la Fama de la UFC y uno de los luchadores más grandes y populares del peso semipesado, dijo que le gustaría hacer un par de peleas y luego una oportunidad contra Jones, considerado el mejor luchador libra-por-libra de todos los tiempos.

Jones, de 30 años, actualmente cumple una suspensión provisional de la USADA después de dar positivo por esteroides en una prueba de drogas derivada de su pelea en UFC 214 contra Daniel Cormier en julio de 2017.

Jones, el ex campeón de peso semipesado de UFC, se enfrenta a cuatro años suspensión, pero la sanción aún se desconoce con el proceso de adjudicación en curso.

Leave a Comment