Jon Fernández y Kerman Lejarraga, dos invictos hacia el éxito en 2018

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jon Fernández y Kerman Lejarraga, dos jóvenes promesas del boxeo español que vienen pisando fuerte en 2018
Noticias boxeo

2018 ya está aquí. Un año que viene cargado de grandes novedades en cuanto a deportes de contacto. Es tiempo de plantearse retos y el boxeo no iba a ser menos.

Dos de los boxeadores nacionales más influyentes, serán protagonistas de muchas de esas novedades que se aproximan. Ellos son Jon Fernández y Kerman Lejarraga.

Ambos aspiran a los títulos europeos e incluso ya se habla de mundiales WBC.

Acaparando un gran público nacional y ahora llamando la atención de promotoras internacionales, están los jóvenes púgiles Kerman Lejarraga y Jon Fernández.

Con 25 y 22 años respectivamente, ambos boxeadores están consiguiendo alzar el boxeo vasco hasta lo más alto en deportes de contacto.

JonFer ha tenido un 2017 lleno de éxitos, entre los que se encuentran el título mundial WBC. Ahora, se prepara para viajar a EEUU y seguir así cosechando futuros éxitos.

2018 promete una gran proyección por parte de ambos.

Jonfer a NY

Jon Fernández cruzará el charco el próximo mes de enero. Lo hará para cumplir el primer sueño del año, y es que luchará en Nueva York, en el primer combate pactado a diez asaltos en esta ciudad. No es la primera vez que el boxeador vizcaíno, actual Campeón de España de peso superpluma, viaja a EE.UU para competir. De hecho, esta será la cuarta vez que Jonfer luche en los Estados Unidos.

Considerado por muchos como uno de los boxeadores con más proyección en el boxeo nacional, Jonfer no para de conquistar nuevos retos.

¿Kerman al Campeonato de Europa?

Lejarraga también confía en sus nuevos objetivos. Uno de ellos podría ser el Campeonato de Europa que su promotora quiere traer al Bilbao Arena en marzo.

Los dos boxeadores se mantienen invictos con una trayectoria perfecta e impoluta. Kerman Lejarraga (24 victorias, 19 por KO) y Jon Fernández (14 triunfos, 12 por KO) prometen un 2018 lleno de novedades y de nuevos objetivos que nos harán amar todavía más este deporte.

¡A por el 2018, titanes!

JonferKerman Lejarraga

Leave a Comment