Noticias Boxeo: Jon Fernández podría subirse al ring con Ryan García “Kingry”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El promotor norteamericano Lou Dibella ha lanzado la bomba

“La peor pesadilla para Ryan García, tiene bigote”. Ésa ha sido la declaración de Lou Dibella, haciendo referencia al púgil español Jonfer. El propio Jonfer ha preguntado a sus seguidores en redes sociales si les gustaría que tuviese lugar ese enfrentamiento.

Ryan Garcia, conocido como Kingry, es un boxeador profesional estadounidense que actualmente se encuentra en la división súper pluma. Aunque es estadounidense por nacimiento y nacionalidad, García es conocido por incorporar a menudo su herencia mexicana en su atuendo de boxeo. El joven de solo 19 años y 1,78 metros de estatura ostenta un récord de 15 victorias y ninguna derrota, de las cuales, 13 han sido por KO. Pero además de mantenerse invicto en su trayectoria profesional, también puede presumir de una envidiable carrera como púgil amateur. Ha afrontado 230 combates de los cuales solo ha perdido 15. Con estas cifras, no cabe duda de que sería un hueso muy duro de roer para Jon Fernández, ya que también ha vencido a otros púgiles muy duros como Jayson Vélez.

El combate sería un espectáculo muy atractivo para los amantes del Boxeo pero, si se celebrase, debería tener lugar más adelante cuando ambos boxeadores hayan podido escalar y quedar mejor clasificados. Especialmente en el caso de Jonfer, ya que sería recomendable que pudiese acumular varios triunfos a nivel europeo para llegar a ese combate tan duro con garantías de poder salir vencedor.

Lou Dibella ha propuesto un enfrentamiento tan goloso como peligroso. Jonfer ha rechazado subirse al ring con Miguel Berchelt por no querer arriesgar su carrera así que sería coherente pensar que tampoco querría arriesgarse con un púgil tan duro como Ryan García. Al menos, por ahora.

Leave a Comment