Jon Fernández luchará en EE.UU el 7 de febrero

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

JonFer ya tiene fecha para el que será el primer combate a 10 asaltos en Nueva York
Jon Fernández

El Campeón de España y Campeón WBC Silver, Jon Fernández, ya tiene fecha oficial para su combate en Estados Unidos. Los medios habían dicho, que esta pelea iba a ser el 24 de enero, pero finalmente la fecha ha cambiado y ya tenemos un día oficial para que el de Etxebarri se suba al ring.

Su cara a cara a 10 asaltos será el próximo 7 de febrero en Nueva York. Lo que todavía no sabemos es el púgil al que se enfrentará Jon,  aunque esperamos que sea un boxeador a la altura del vasco, y que así consigan hacer temblar a todo Times Square.

La velada está promovida por Di Bella Entertainment y será en Broadway, donde se encuentra el BB King Blues Club & Grill y donde la estelar estará protagonizada por Noel Murphy (12-0, 2 KO) y Mikkel LesPierre (18-0-1, 12 KO).

“Estoy muy ilusionado. Me motiva mucho que cuenten conmigo para un combate a 10 asaltos. Se que será difícil y duro. Pero estoy satisfecho del trabajo que estoy desarrollando con Tinín y Nekane y llegaré a tope. Haré mi mejor combate.”.

Así lo declaró Jon Fernández, antes de la que será su cuarta visita a EE.UU y del que será su primer combate pactado a 10 asaltos.

JonFer, promesa del boxeo español

Con solo 22 años, JonFer acumula 14 victorias invictas y se consolida como una de las grandes promesas del boxeo nacional.

En un mes, se enfrentará a un nuevo reto en su carrera, aunque todavía no conozcamos el contrincante del púgil vasco.

Leave a Comment