Jon Fernández dice NO al título de España

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Después de la cancelación de su combate en Nueva York, Jon Fernández abandona el título de España y se centra en nuevos retos

Cruzar el charco a Jonfer no le ha traído la mejor suerte de todas. Dos rivales que cayeron, una espera no muy agradecida, pero al final Jonfer consiguió conocer el nombre de su rival; Fatiou Fassinou.

Sin embargo, ahí no terminaba la pesadilla, porque una vez en la Gran Manzana y a escasas horas del pesaje, Jon recibía la peor noticia. El boxeador africano padecía un herpes contagioso por todo el cuerpo que le impedía subir al ring.

Algo que destaca de Jon es su positivismo y la capacidad de superación que tiene. Prueba de ello, es que probablemente su próximo combate será en abril frente a un invicto bastante potente.

Por el momento, lo único que sabemos es que Jon Fernandez ha dejado atrás el título de Campeón de España de super pluma por encontrarse demasiado desbordado con las fechas.

La idea del púgil vasco es centrarse ahora en otros objetivos como el de Bizkaia en abril o el que quizá le lleve de vuelta a Estados Unidos, del que pronto tendremos más información.

Así es la vida, así es el boxeo

En el boxeo a veces ocurren estas cosas. Pero como bien ha hecho Jonfer hay que asumirlo y seguir adelante en busca de nuevos retos.

La renuncia del boxeador al título es más un paréntesis en su carrera ya que se baraja la posibilidad de que Jon Fernández luego quiera recuperarlo o incluso aspirar al del peso ligero.

Leave a Comment