Johny Hendricks debutará en el boxeo de Bareknuckle

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – luchador de UFC deja las MMA y se pasa al boxeo sin guantes

El ex campeón del peso welter de UFC Johny Hendricks continuará peleando. No en el campo de las artes marciales mixtas (MMA), sin embargo. “Bigg Rigg” estará compitiendo como boxeador de bareknuckle.

Esta es la última moda en el mundo de los deportes de combate, que ha despertado el interés de varios ex luchadores de MMA y no es para menos ya que todo luchador nostálgico de la exigencia que les proporcionaba la jaula, pueden encontrar aquí otra modalidad más que te lleve al límite.

El portal norteamericano Fight Book MMA informa que Hendricks competirá en el evento World Bare Knuckle Fighting Federation (WBKFF) el próximo 9 de noviembre en Casper, Wyoming. Él peleará contra el ex luchador de Bellator MMA Brennan Ward. También en la tarjeta habrá una pelea entre las ex estrellas de MMA Chris Leben y Phil Baroni.

Hendricks no ha peleado desde su derrota en UFC 217 ante Paulo Costa. Posteriormente se retiró de las MMA, señalando que estaba harto de la forma en que se juzgaba el deporte. La última pelea de Ward tuvo lugar un año antes, ya que fue sometido por Fernando González en Bellator 182.

¿Qué piensas del debut de Hendricks en el boxeo sin guantes?

Noticias relacionadas

Leave a Comment