John Kavanagh: “Conor McGregor sigue siendo el campeón sin importar el resultado del Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El entrenador de Conor McGregor del SBG de Irlanda, John Kavanagh, sigue convencido de la defensa del título de su pupilo predilecto

John Kavanagh aún no sabe si Conor McGregor será despojado de su título del peso ligero, pero cree que el mundo aún verá al irlandés como el campeón, independientemente de lo que suceda en UFC 223.

El miércoles, se confirmó que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrentarán en el evento de Brooklyn, pero aún no se ha revelado si el título interino de Ferguson estará en la línea o si McGregor será despojado de su título, como lo sugiere Dana White .

Considerando el enfrentamiento, Kavanagh predijo que el ruso ganaría una decisión sobre Ferguson.

“Los dos son luchadores para empezar”, dijo Kavanagh en una entrevista en vivo de Facebook para promocionar Wimp 2 Warrior.

“Ninguno de los dos tiene un alto nivel de ataque, así que será un combate de ataque. Creo que se jugará mucho con Khabib en la cima, y creo que ganará por decisión. Creo que se harán las cinco rondas, y será una decisión para Khabib “.

El entrenador en jefe del SBG cree que hay un “alto riesgo” de que la pelea no ocurra debido a la historia de Nurmagomedov con las lesiones.

“Creo que hay un riesgo muy alto de que no suceda. Ha sido programado dos veces y no ha sucedido dos veces “, dijo.

“Es muy impresionante lo que Khabib puede hacer cuando está peleando, solo el ritmo que tiene y la presión implacable, pero requiere que entrenes de una cierta manera que provoca lesiones. Hay una razón por la que promedia una pelea o menos en los últimos años debido a múltiples cirugías y demás.

“Tiene muchas millas en el reloj deportivo. Casi vería que hay una gran probabilidad de que uno se retire antes de que la pelea ocurra “.

Una vez más, centrándose en el enfrentamiento de estilo, Kavanagh explicó por qué cree que “The Eagle” no podrá dar un golpe final en la pelea.

“Supongamos que ambos pasan por sus campos de entrenamiento, ambos están sanos, sucede y son cinco rondas. Creo que Tony tendrá algunos momentos en la primera ronda o dos donde se acercará con algunas guillotinas o triángulos, pero creo que Khabib se escapará de ellas y lo desgasta como lo hace “, explicó.

“No creo que realmente tenga el poder de detenerlo para acabar con él. Su victoria sobre Barboza fue muy impresionante y por eso se puso de parte, pero en realidad no lo dividió. Su rostro no estaba destrozado y reorganizado, era más justo el volumen de disparos y el pase de guardia, etc. Creo que eso comenzaría a desgastar a Tony y comenzaría a robar rondas con derribos. Sí, Khabib por decisión unánime “.

Se especula que McGregor podría ser despojado de su título mañana en una conferencia de prensa de UFC en Boston, pero Kavanagh insistió en que aún no sabe si el dublinés se agarrará al cinturón.

“Estoy escuchando esto al mismo tiempo que todos los demás. Veo que hay una conferencia de prensa que sucederá mañana. Creo que Tony y Khabib, o simplemente Khabib, están siendo entrevistados sobre la pelea que Dana anunció en abril, que también fue una novedad para mí. Tal vez lo van a decir al respecto. ¿Es una pelea por el título interino o es una pelea por el cinturón? No lo sé.”

Independientemente de quién se lleve la victoria, Kavanagh cree que el mundo aún verá a McGregor como el campeón.

“Creo que independientemente de la forma en que se venda, creo que todavía se sabrá quién es el campeón. Sé que eso va a molestar a mucha gente, pero ahí lo tienes, esa es mi opinión al respecto”.

“Si sucede que esos tipos se pelean entre sí, y si sucede por el cinturón, ambos pensarán por sí mismos, ‘tengo que vencer a Conor para ser realmente visto como el campeón'”.

Leave a Comment