Joe Rogan: “Conor McGregor no ha terminado como boxeador”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Joe Rogan afirma que Conor McGregor tiene futuro como boxeador pero pelear contra Golvkin o Álvarez no sería inteligente por su parte.

Después de lo que muchos se atrevieron a llamar como “el combate del siglo”, Conor Mcgregor y Floyd Mayweather han seguido cada uno por su camino. La estrella norteamericana ha vuelto a su retiro, con 350 millones dólares más que hace un mes mientras que Conor McGregor, mientras todos se preguntan si volverá a la UFC para defender su cinturón de campeón, ha dejado claro en más de una ocasión su interés de continuar con su preparación como boxeador además de cómo luchador de MMA.

“Estoy abierto a escuchar lo que UFC y Showtime quieren. Si quieren que siga boxeando, podemos hablar. Estoy abierto a todas las opciones. Todavía soy joven, y ninguno de los dos deportes ha visto nunca alguien que haya conseguido lo que yo he conseguido con veintinueve años”. Así comentaban los compaeros de Superluchas en relación a las palabras de Conor McGregor cuando fue preguntado acerca de que piensa hacer con su futuro.

“También tengo muchos contendientes en artes marciales mixtas. Tengo la trilogía con Nate Díaz. Tengo muchas opciones. La gente me pregunta qué es lo próximo, pero no estoy seguro. Lo que sigue para mí es seguir aprendiendo. Me gusta competir. No sé ahora mismo lo que sigue, pero sé que seguiré compitiendo“.

Añadía esto el luchador irlandés que hasta donde sabemos con seguridad, no volverá a pelear hasta el próximo año 2018 y lo más previsible sea realizar una trilogía con Nate Díaz ya que en aras del espectáculo, es lo que más interés está generando entre los aficionados. Gracias también a Nate Díaz, que se ha encargado de volver a retar a Conor McGregor en cada oportunidad que ha tenido.

Lo mismo hizo Leonard Ellerbe, que se encargói también de cubrirse las espaldas alabando al irlandés. “En realidad me sorprendió su habilidad para hacer ciertas cosas. Definitivamente, si lo desea, tiene futuro en el boxeo. Ha demostrado mucho. Debe tener su cabeza arriba porque ha hecho que UFC y su país estén orgullosos. Tiene un gran equipo, y fue una alegría poder trabajar con ellos”.

El último en referirse a Conor McGregor ha sido una de las figuras más mediáticas de las MMA, Joe Rogan. El comentarista de la UFC asegura que a “The Notorius” todavía le espera mucho futuro en el mundo del boxeo.

“Podría tener una revancha con Floyd Mayweather. Conor McGregor debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lo hizo muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él”.

Leave a Comment