Joanna Jedrzejczyk cree que ‘consiguió una victoria fácil’ sobre Rose Namajunas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Joanna Jedrzejczyk cayó por segunda vez el pasado 7 de Abril ante Rose Namajunas en UFC 223.

Joanna Jedrzejczyk no salió de UFC 223 sintiéndose como una perdedora. Ni mucho menos. La ex campeona del peso strawweight de UFC perdió de nuevo ante la mujer que le arrebató su campeonato el pasado mes de Noviembre, Rose Namajunas, el sábado por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y.

Pero la decisión unánime de 49-46 a favor de Namajunas fue el tipo de marcador que no informa lo cerca que estuvo la pelea. Y Jedrzejczyk, por su parte, cree que mereció el visto bueno.

“Cuando escuché a Bruce Buffer decir los números estaba bien, esperaba que iba a ganar por decisión dividida”, dijo Jedrzejczyk en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Pero cuando escuché la diferencia, pensé que había conseguido la victoria fácil, incluso con mis entrenadores”.

Con eso en mente, la ex -campeona se sorprendió cuando Namajunas se proclamo la ganadora. “Fue realmente una gran sorpresa, y los números no mienten”, dijo Jedrzejczyk. “142-84 golpes aterrizados”.

Jedrzejczyk, que ha insinuado en el pasado que tenía un ojo puesto en subir hasta las 125 libras, no quería pensar en su futuro, especialmente después de que la decisión fuese tan difícil de asimilar.

“Sentí que estaba ganando la pelea, y aquí no me estoy quejando de que haya perdido o no. Soy realmente una luchador diferente y he hecho mucho por mí y por el deporte “.
Veremos cuales son los siguientes pasos de esta luchadora, que buscará sea como sea igualar el récord defensas que dejó Ronda Rousey.

Leave a Comment