Jiu-Jitsu: un hombre desafía a una mujer y acaba inconsciente

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Durante un entrenamiento de Jiu-Jitsu brasileño, un luchador decide retar a una mujer. ¡Mira cómo acaba este impredecible combate!
jiu-jitsu

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial basado en la defensa personal que se desarrolló en Brasil aunque nació en Japón.

Los derribos, la luxaciones, las estrangulaciones y las sumisiones son algunas de las técnicas que se usan en este arte marcial. El Jiu-Jitsu suele ser utilizado en el ámbito deportivo, sobre todo en las artes marciales mixtas (MMA) y en el grappling.

Un arte marcial que no entiende de sexos

Hoy vamos a recordar un vídeo de un combate que se produjo durante una clase de jiu-jitsu brasileño. Durante este entrenamiento, uno de los hombres retó a una mujer a un cara a cara.

Para sorpresa de todos, la luchadora terminó dejando inconsciente a su compañero que acabo sometido con una brutal llave.

El orgullo de este hombre le llevó a no rendirse y a perder la conciencia sobre la lona.

Este luchador confiaba en llevarse la victoria al considerarse superior por el mero hecho de ser un hombre, y el resultado terminó siendo muy distinto. Este vídeo y este combate, es la prueba de que nunca debemos subestimar a nuestro adversario y mucho menos aunque sea mujer.

Es cierto que durante el principio del cara a cara, parecía que el luchador dominaba el combate. Sin embargo, el enfrentamiento dio la vuelta cuando ella consiguió dominar la situación gracias a una llave de cuello.

El luchador no pudo escapar y tampoco quiso rendirse, por lo que terminó necesitando asistencia médica por parte del árbitro, para conseguir volver en sí mismo.

Cuando el hombre consiguió recuperarse, el luchador reconoció su derrota y deportivamente felicitó a su compañera por la victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment