El número uno del ranking mundial de Jiu Jitsu Brasileño, estará en Gran Canaria

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Cobrinha, el brasileño y Campeón del Mundo de Jiu Jitsu, impartirá un curso el próximo 27 de enero

Rubens Charles Maciel, más conocido en el tatami como Cobrinha, estará en Gran Canaria e impartirá el llamado “Seminario Cobrinha” donde se enseñarán técnicas de Jiu Jitsu brasileño y otras de Grappling.

La Federación Canaria de Luchas y Disciplinas Asociadas ha hecho que este proyecto se haga realidad y que Rubens llegue al archipiélago canario el próximo 27 de enero para transmitir lo mejor de Jiu jitsu a los alumnos que quieran apuntarse.

Será en el Pabellón Leoncio Castellano, para todos los gran canarios que estén interesados en asistir. La convocatoria ya está abierta para 200 alumnos por solo 50 euros.

El BJJ y el Grappling ganando puestos en España

El único objetivo de esta iniciativa, es seguir fomentando estos deportes y dar a conocer un poco más este tipo de modalidades.

Las artes marciales son un gran ejemplo de sacrificio, humildad y deportividad y de lo que se trata es de transmitir esto a todos aquellos que todavía no son conscientes de los valores que reflejan estos deportes.

Cobrinha es uno de los mejores en esta modalidad. Ha sido en varias ocasiones Campeón del Mundo, está considerado el mejor peso pluma de los últimos diez años.

Además es el número uno del ranking mundial, y desde 2005 ha ganado todos los Campeonatos Mundiales de BJJ que ha disputado.

En 2011, el brasileño abrió su propia escuela en Los Ángeles,  y fue uno de los mejores alumnos de Fabricio Werdum que también estuvo recientemente en Gran Canaria, dando un curso como el que dará ahora Rubens el próximo 27 de enero.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: El combate más largo de la historia, otro récord de la familia Gracie

Leave a Comment