Jimmy Smith explica su salida de Bellator y Joe Rogan invita a UFC a contratarle

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presentador ya conocido por todos los aficionados dice adiós siendo una de las voces más reconocidas de Bellator y ya se habla de su posible fichaje por UFC

Después de mucho tiempo, el locutor de Bellator, Jimmy Smith, sorprendentemente se separó de la compañía la semana pasada, y dejó muchas preguntas sobre qué pasó exactamente.

Bellator ha presentado una serie de emisoras diferentes en su cabina de comentarios a lo largo de los años, pero Smith ha sido la única voz constante en los comentarios de las retransmisiones de Bellator. El anuncio de Bellator de su abandono fue bastante pobre, como lo fue la declaración incluida de Smith.

La relación duró casi toda la existencia de la marca Bellator. Smith apareció en la edición del martes del podcast “JRE MMA Show” de Joe Rogan y brindó algunas ideas sobre la situación, y finalmente, dijo que era tan simple como no poder llegar a una extensión de contrato agradable entre las dos partes .

Smith dijo que un año de contrato opcional para 2018 era parte de su contrato. Se llevaron a cabo negociaciones de extensión, pero admitió que la oferta no fue satisfactoria.

“Fue genial trabajar con ellos”, dijo Smith durante su conversación con Rogan. “Lo que sucedió fue que tuve un acuerdo con un año de opción, y 2018 fue un año de opción. Cuando estaba haciendo el show (Bellator 182) en Verona, N.Y., mi jefe me sentó y me dijo: ‘No vamos a renovar para el 2018. Queremos hacer un trato diferente’.

“Dijeron: ‘Queremos cambiar el trato'”, continuó. “Hicieron un esfuerzo honesto por retenerme. Realmente lo intentaron, simplemente – no me hicieron una oferta que valió la pena volver y ese era el trato.”

Smith no amplió mucho más el tema, pero a lo largo del podcast, fue siempre positivo sobre su experiencia con Bellator y el trato que recibió de la compañía durante su mandato.

Lo que depara el futuro aún está por verse, pero el veterano comentarista de UFC, Rogan, dijo que le gustaría ver a la organización agregar a Smith a su talento básico de transmisión. De hecho, Rogan reveló que previamente alentó a los oficiales de UFC a firmar a Smith y espera que esto suceda ahora.

“Intenté que Jimmy Smith fuera contratado por el UFC hace cuatro años”, dijo Rogan. “Yo estaba como, ‘Amigo, ¿quieres mejores personas? ¿Quieres más gente? Contrata a ese tipo”.

Leave a Comment