Jim Lampley: “Mayweather entregó tres rounds a McGregor para abrir una revancha”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El locutor asegura que el norteamericano no se ha retirado

Cuando el río suena, agua lleva. El refranero español rico y extenso, es muy sabio y lo podíamos aplicar a la posibilidad de una revancha entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Cuando terminó el enfrentamiento, todos los aficionados y medios especializados pensaron que nuca más volverían a verse las caras en un cuadrilátero los dos luchadores. El enfrentamiento entre boxeo vs mma había pasado a la historia.

Pero con el paso de las semanas parece que no es así. Cada día se habla con más fuerza e insistencia de una revancha. Hace unos días eran los guardaespaldas de Floyd Mayweather hablaban de esa posibilidad. Ahora es el turno del reconocido comentarista deportivo Jim Lampley. El locutor aseguró qué Mayweather entregó algunos rounds a McGregor, para abrir la posibilidad de una revancha. “Él dejó a McGregor ganar tres rounds. ¿Por qué todo el asuntó duro 10 asaltos?, todo estaba arreglado”, aseguró Lampley a TMZ.

Lampley cree que Mayweather no está retirado. Es más, si quisiera podría hacer más dinero con solo subirse al ring una vez más. “¿Por qué retirarse? Él creó mucho interés con todo esto. Le permitió a Conor ganar tres rounds. Todos los seguidores de las mma tienen un motivo para ver una esperanza tras ese inicio del combate. Creo que hay una oportunidad, de que Floyd pueda hacer otros 150 millones de dólares”.

Lo único cierto hasta la fecha es que Floyd Mayweather sigue acudiendo todas las mañanas al gimnasio para seguir entrenando. Es cierto, que tras el combate de boxeo anunció su retirada definitiva, pero todo el mundo conoce la obsesión de Floyd Mayweather por el dinero y su elevado tren de vida es difícil de mantener……

Leave a Comment