Jeremy Stephens analiza su polémico triunfo en UFC Orlando

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No soy un peleador sucio”

Jeremy Stephens sumó el pasado fin de semana una nueva victoria, acumula tres consecutivas, tras derrotar a Josh Emmett en UFC Orlando. Una victoria que generó mucho polémica, pues el luchador golpeó con un codo detrás de la cabeza y después con un rodillazo en el suelo a su rival Josh Emmett. Stephens habló después del evento sobre esta cuestión dando su opinión y se justificó al asegurar que el árbitro, Dan Miragliotta le dijo que “esta es la nueva regla unificada, si tienes las dos manos en el suelo, no puedes golpearlo con la rodilla’. Entonces, si está de rodillas y tiene una mano levantada, está bien lanzar una rodilla. No soy un peleador sucio. Nunca lo he sido, toda mi vida. Vi una oportunidad y la intenté aprovechar”.

El ganador de la pelea siguió hablando de la pelea y quiso dejar claro que “tenía dos manos en el suelo, levantó la mano y vi el momento y ahí fue cuando arrojé la rodilla. No creo que la rodilla haya aterrizado, no es lo que le hizo daño. Hubo mucho más daño después de eso. Incluso fue golpeado antes de esa circunstancia de la pelea. Pero él levantó sus manos y esperé esa mano, y traté de aprovechar esa oportunidad”.

No soy un peleador sucio. Entreno para terminar, lo voy a conseguir, voy a lanzar golpes. No pretendo golpear a la gente en la parte posterior de la cabeza, pero si se vuelven, no es mi problema”, aseguró.

Su rival tuvo que ser atendido y desalojado de la jaula por los servicios médicos de UFC. Una circunstancia que no le dejó indiferente, y así explicó que “vi salir a Josh Emmett en una camilla. No deseo eso sobre nadie. Yo le deseo una pronta recuperación. Es un tipo duro”.

Leave a Comment