Jeff Mayweather: “Con el 80/20, McGregor seguirá haciendo más dinero del que ha conseguido”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White, presidente de UFC, llamó pedazo de mierda a Jeff

Las declaraciones del posible combate de la historia se siguen produciendo. Raro es el día que alguna de las partes implicadas no habla. En esta ocasión ha sido Jeff Mayweather, tío de Floyd Mayweather, y una de las personas de confianza del boxeador él que ha emitido unas declaraciones contestando a Dana White.

Dana White dijo de Jeff Mayweather que “lo que me gustaría clarificar es toda esa mierda acerca de la jodida división del 80-20 en el reparto de ganancias. ¿Jeff Mayweather? Por favor Jeff. Jeff y yo nos conocemos desde hace un tiempo. ¿Ahora eres el portavoz del Team Mayweather y de Bob Arum? Pedazo de mierda, ¡Tú también jódete! ¿Qué saben ellos acerca de esta pelea? ¿Quieres saber qué es lo que ellos conocen sobre este combate? ¡Nada! Créanme”.

Jeff Mayweather ha contestado que “conocí a Dana cuando vino a Las Vegas, e hicimos muchas cosas juntos. Solía hacer clases de boxeo, boxeo de aerobics y yo fui parte de todo lo que él hizo. Básicamente éramos muy cercanos”.

Las quejas de Dana White vienen por la repartición de la bolsa que Floyd Mayweather quiere realizar en caso de darse la pelea boxística con Conor McGregor, donde el norteamericano obtendría el 80% de las ganancias, mientras que el irlandés, junto con el UFC, se llevarían el 20% restante.

El tío de Floyd Mayweather siguió hablando del reparto de la bolsa del posible combate y dijo que “esa repartición de 80/20 le dará más del dinero que ha conseguido en su vida, de verdad no puede quejarse. Se trata de eso, hacer más dinero de lo que tú has conseguido. Con esa repartición, él (McGregor) seguirá haciendo más dinero del que ha conseguido en toda su carrera”.

Leave a Comment