¡Jean-Claude Van Damme protagoniza su propia serie!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Amazon estrena una parodia autobiográfica que patrocinará el gran Jean-Claude Van Damme
Jean Claude Van Damme

Se puede llegar a pensar que Jean-Claude Van Damme estaba acabado. Pero cuando todo parecía haber terminado para el héroe de la acción, llega Amazon y lo resucita. La gran empresa de comercio online estrena una comedia autobiográfica donde Jean-Claude Van Damme va a interpretarse a sí mismo en una serie que durará 6 episodios.

No serán solo golpes o acciones espectaculares lo que veamos esta vez, si no que el actor va a sacarnos también alguna que otra carcajada.

‘Jean Claude Van Johnson’ le pone título a la parodia de Amazon, que incluye referencias a muchos clichés de sus películas más famosas. 

Es como la propia representación del actor, en la que se parodian aquellos años de gloria, cuando Jean Claude protagonizaba grandes éxitos como Soldado Universal o Doble impacto. Una mezcla de nostalgia y acción, que algunos críticos han llegado a considerar hasta forzoso.

‘Jean-Claude Van Johnson’, perfecto entretenimiento para los incondicionales de Jean Claude Van Damme

Gracias a Amazon, parece que el actor ha vuelto a resurgir de sus cenizas y así ha vuelto a cautivar a todos los que lo creían olvidado. En una reciente entrevista a elpais.com, Van Damme ha confesado que cree que ha sido su mejor trabajo hasta hoy. Y que además, ha sido cosa del destino, que ha escuchado sus deseos de protagonizar un proyecto centrado en un héroe de acción envejecido como él.

Lo que más atormentaba al actor, era que los fanáticos de sus pelis de acción no asumieran las debilidades de un héroe. Sin embargo, esas preocupaciones al final se convirtieron en razones por las que seguir adelante.

“A la gente le encanta identificarse conmigo porque yo me identifico con ellos. Muestro mis miedos, mis inseguridades, porque forman parte de la vida, aunque para un actor de acción es difícil mostrar esos sentimientos, porque temes que no les vaya a gustar a los fans”

Leave a Comment