Noticias MMA: Javier Méndez: “Las provocaciones de McGregor no funcionarán con Khabib”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Ellos se odian y estoy seguro que ganaremos a Conor”
Javier Méndez

El enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor promete ser una de las mejores peleas de mma de los últimos años. La expectación sigue creciendo con el paso de los días y en la habitual conferencia de prensa, para presentar la pelea, pudimos ver al habitual Conor McGregor. Sus insultos y provocaciones dirigidos al ruso. Pero Khabib demostró una enorme tranquilidad y no se inmutó ante las palabras de Conor. Estos eventos son donde el irlandés suele ganar en parte las peleas debido al juego mental que emplea con su adversario.

El entrenador del ruso, Javier Méndez, tiene claro que los juegos del irlandés no afectarán al campeón. En una entrevista que concedió a mma fighters aseguró que “para mí, siempre les digo a mis luchadores, manténgase alejado de la familia, manténgase alejado de la política, manténgase alejado de la religión. Esos son los tres temas que golpeó repetidamente. Una y otra y otra vez. Pero eso es lo que es, así que no es como si no esperáramos que él no hiciera eso. La mayoría de los luchadores respetan esas cosas y no las tocan. No este tipo, ese no es su estilo“.

Él va a decir lo que quiera. Para entrar en tu cabeza, y él no lo está haciendo porque es un tipo malo, lo está haciendo porque está tratando de joderte la cabeza. Y eso es lo que estaba haciendo. Desafortunadamente en este caso ellos se odian, así que diré eso“, dijo.

Mientras que Khabib Nurmagomedov podría haber disparado fácilmente contra Conor McGregor, en cambio eligió mantener la lengua, confiando en que tendrá la oportunidad de hablar en la jaula de UFC 229. Javier Mendez cree que es lo mejor que Nurmagomedov no hizo Involucrar a McGregor en una guerra de palabras en la conferencia de prensa. “Originalmente, le dije a Nurmagomedov, antes de que todo comenzara: ‘él te atacará con todo lo que se te ocurra. Investigará, vendrá y te lanzará algunas cosas e inventará cosas, y esto y lo otro. Voy, ‘entonces tienes que volver a él con fuego, como él’, y [Nurmagomedov] dice: ‘No, no voy a hacer eso, no es lo que soy, entrenador’. Y yo dije: ‘Está bien, bueno, si eso no es lo que eres, entonces no lo hagas. Lo que tienes que hacer es mantenerte relajado, mantener la calma, no entrar en un acalorado debate con él sobre muchos de estos temas, porque él va a ir hacia ti. “Y eso es exactamente lo que hizo. Probablemente sea lo mejor que hicimos, porque Connor no dejaba hablar a Khabib de todos modos“, agregó.

Estoy seguro de que se puso un poco nervioso, porque como luchador, quieres subir, pero te mantienes tranquilo y relajado“, explicó Méndez. “Y tú aguantas. Y él permaneció tan calmado como pudo. Cien por ciento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment