Noticias MMA: Javier Méndez advierte: “Khabib nunca va a perder”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Javier Méndez es uno de los responsables del éxito de Khabib Nurmagomedov dado que es su entrenador jefe. Los dos están trabajando juntos, acompañados de todo su equipo, para prepararse de cara a su enfrentamiento con Conor McGregor. El peleador ruso está invicto. No ha perdido nunca desde que es peleador profesional.

En recientes declaraciones a MMA Fighting, el entrenador advertía tanto al irlandés como a todo el mundo de que su pupilo nunca será vencido. “La mentalidad de Khabib es tan fuerte que creo que nunca va a perder. Encontrará la forma de ganar. Sea a mí manera o a la suya. Hemos estado preparando el plan de juego. No importa lo que haga Conor. Es un maestro y sabemos lo que puede hacer”.

Cada uno de los dos luchadores tiene sus propias cualidades para conseguir el triunfo en su pelea. Khabib destaca por su sambo. Tiene magníficos derribos y juego de suelo. Pero tampoco tiene un mal golpeo. Pero de pie destaca su presión. Conor tiene como principal arma su boxeo. También sus patadas, pero sus manos son lo mejor que tiene. Y estará mejorando en todos los aspectos.

Será una de las grandes peleas de la historia de las mma.

Noticias relacionadas

Leave a Comment