Javi fuentes contra Abner Lloveras en “El clásico” que les enfrentará en combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El combate Américas enfrentará a Javi Fuentes contra Abner Lloveras en el particular “clásico” de lucha, ya que coincide con el Real Madrid- F.C. Barcelona

El 27 de Julio podremos disfrutar de uno de los grandes eventos que nos tiene preparados Combate Américas y es que dos de los mejores luchadores del panorama nacional. Javi Fuentes y Abner Lloveras se enfrentarán con el objetivo de ver quién de los dos domina en el peso welter. No es idea nuestra, sino que la propia promotora ha decidido poner en marcha el particular “Clásico” que enfrentará a estos dos luchadores ya que el evento coincide con el partido de pretemporada que disputarán el F.C.Barcelona y Real Madrid en próximo 29 de Julio también en Miami.

La estelar de este “Combate clásico” enfrentará a Javi Fuentes, que representara al Real Madrid frente a Abner Lloveras que hará lo propio con el F.C.Barcelona.

Es evidente que representa una de las peleas de MMA más importantes de la historia de nuestro país, si bien Abner Lloveras con su 20-9 a priori suena como favorito, no debe relajarse ante un Javi Fuentes, 9-4, que ha demostrado de lo que es capaz.

El combate se celebra el 27 de Julio, dos días antes de que se produzca el choque futbolístico entre los dos equipos españoles, Miami se roderá de ambiente español para presenciar en primera persona el mayor enfrentamiento de fútbol posible y también el mayor enfrentamiento de MMA.

Acabe como acabe este combate de lo que no hay duda es que la representación española respecto a los deportes a lo largo de todo el meridiano es increíble.

Dos grandes equipos de fútbol que se enfrentarán en Miami por primera vez y dos de los mejores luchadores de las MMA de España, que conforman el evento estelar de Combate Américas que aspira a convertirse en todo un clásico. Además, y apenas sin avisar y como sorpresa de última hora, también tenemos el placer de anunciar la incorporación de la grandísima luchadora Vanesa Rico a la próxima velada del 27 de Julio

Leave a Comment