Jared Gordon defiende a un amigo en una pelea callejera

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Jared Gordon se ve envuelto en una pelea callejera para defender a un amigo

Los profesionales de artes marciales son personas con grandes dotes de pelea por lo que hay que tener cuidado con ellos ya que con un simple movimiento nos podría tumbar al suelo. Por norma general y lealtad a la disciplina, los luchadores deben hacer uso de sus conocimiento tan solo dentro de la jaula, pero muchas veces las circunstancias les reclaman y les pasan una mala jugada.

Hace unos meses, el luchador de UFC, Jared Gordon, estaba con unos amigos cuando uno de ellos fue brutalmente agredido de forma inesperada en plena calle de Nueva York.

Acto seguido, Jared, intervino para defender a su amigo. Durante la pelea, Jared sufrió varios cortes en sus manos que casi le hacen perder tres de sus dedos.

A pesar del estado de su mano y tras varias operaciones de cirugía para recuperarse de los daños, Jared, acepto pelear contra Carlos Diego Ferreira en el UFC Fight Night 126 donde cayó por nocaut. El luchador no culpó a la lesión, pero si cree que influyó a la hora de su preparación en los entrenamientos.

Todo ha quedado en un susto de mal gusto para Jared quién admite que no esta recuperado del todo, pero si ha mejorado su estado: “Ya no me duele, simplemente no tengo la función completa del dedo, pero ya no me doy cuenta en el entrenamiento. Mi agarre está bien y no necesito doblar la punta de mi dedo medio nunca más”. 

Noticias realcionadas

Leave a Comment