Noticias MMA: James Gallagher revela el consejo de Conor McGregor tras primera derrota

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

James Gallagher sufrió el pasado fin de semana la primera derrota de su carrera deportiva. Un duro palo para el discípulo de Conor McGregor. La derrota llegó de manera clara a manos de Ricky Bandejas. Gallagher recibió golpes duros y una patada lateral limpia en la cara antes de terminar en el suelo.

Conor McGregor apoya a sus compañeros de equipo durante los altibajos. La derrota de Gallagher no fue una excepción ya que “Notorious” tuvo algunos consejos para “The Strabanimal” como dijo MMA show de Ariel Helwani: “Sí, a lo grande. Conor me dijo qué salió mal. Él sabía que podía verlo. Nos vemos todos los días. Fui allí y busqué una pelea. Una pelea es lo que conseguí y me golpearon y me tumbaron. Debería ser inteligente. Soy un peleador inteligente. Yo uso mi mente así es como yo gano. Así es como siempre he ganado. No hice eso este fin de semana. Salí a buscar matarlo. Agresivo, fui exaltado de mi mente al entrar en esa pelea. No estaba lúcido”.

El irlandés está buscando una revancha inmediata contra Ricky Bandejas, el hombre que lo noqueó brutalmente. Sabe lo que hizo mal en Bellator 204, y después del consejo de McGregor está buscando corregir esos errores.

Gallagher bajó a peso gallo (135 libras) para enfrentar a Bandejas, buscando experimentar en una nueva categoría de peso. En realidad su peso original es el pluma (145 libras). Gallagher trata de imitar a McGregor, su compañero de entrenamiento, sin embargo, está claro que no puede compararse con Notorious.

Noticias relacionadas

Leave a Comment